Canales populares

Kicillof es el Cavallo del Siglo XXI





25/08/14 - 10:23hs
El titular del sindicato de trabajadores rurales cargó duro en Radio 10 contra el ministro de Economía. "Maneja todo y lo maneja mal", sentenció.

"Después de esta medida de fuerza esperamos que el Gobierno nos convoque" dijo Venegas haciendo alusión al paro nacional del jueves y antes de afirmar: "no vamos a ceder en este sentido".




Además, y repondiéndole al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien en su clásica conferencia de prensa este lunes se dirigió hacia algunos medios y a los sindicatos, dijo: "no sé qué buitres son peores, si los de los fondos o los buitres internos", aclarando que con "buitres internos" se estaba refiriendo expresamente "al Gobierno".



"Este Kicillof es el Cavallo del Siglo XXI", disparó y en esa línea recordó que "cuando asumió había un 12% o 13% de inflación, ahora creo que estamos en un 35%" y que "el dólar también subió".

En relación a que el transporte todavía no confirmó su adhesión a la medida de fuerza del jueves, opinó que "la UTA siempre ha estado, no creo que no estén en este momento".


0
0
0
0No hay comentarios