Check the new version here

Popular channels

"Kicillof es un mini Cavallo de izquierda"



Luis Juez apeló a su ácida verborragia cordobesa para cuestionar la gestión de Cristina Kirchner en temas clave de la coyuntura, como el pago de la deuda externa y el paquete de leyes de defensa del consumidor, la gestión de Axel Kicillof, y las pujas con el Poder Judicial, entre otros temas. Y definió este período con una sentencia tajante: "El Gobierno ha decidido hablarle solo al 30% del padrón electoral que lo sigue".



El blanco principal de las críticas fue el titular del Palacio de Hacienda, quien durante su exposición en el Congreso tildó a la oposición de ser una "escribanía de Griesa", en alusión al magistrado norteamericano que ordenó a la Argentina pagar u$s1.330 millones más punitorios a los holdouts. El senador cargó contra el funcionario, al calificarlo como "soberbio y atrevido". "Kicillof tiene una increíble capacidad, ha logrado convencer a la Presidenta", destacó Juez, pero arremetió inmediatamente: "Es un mini Cavallo de izquierda".



"Las discusiones (que plantea el Gobierno) siempre están escondidas bajo un título rimbombante con fines inconfesables. Con la ley de abastecimiento no vamos a resolver los problemas de la economía, es una gran cortina de humo para esconder incapacidades y arbitrariedades", sostuvo Juez, y advirtió que ese proyecto que reclutó el rechazo de un amplio sector del empresariado "es un acto de torpeza absoluto" porque "no tranquiliza" a los privados. "La mejor forma de defender el mercado es ofreciendo cantidad y calidad, y no regulando como si fuera un Estado policial", concluyó.

0
0
0
0No comments yet