About Taringa!

Popular channels

Kicillof "mandó al psicólogo" a quienes "inventan problemas"

Kicillof "mandó al psicólogo" a quienes "inventan problemas"

Con esa desatinada afirmación, el ministro de Economía desestimó el análisis que muchos economistas hacen de la situación económica nacional y salió al cruce de las declaraciones del presidente de la UIA



El ministro de Economía, Axel Kicillof, mandó hoy “al psicólogo” a los empresarios que consideran que en la Argentina no hay condiciones para la inversión debido al conflicto con los fondos buitres.

"Para los problemas reales hay que aportar planes y propuestas, para las dificultades inventadas, el psicólogo", señaló llamativamente el funcionario en conferencia de prensa.

El titular del Palacio de Hacienda hizo referencia de esa manera a las declaraciones del presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, quien había afirmado que “imaginar que pueda haber inversión hoy es casi un disparate".

"Escuché algunas declaraciones de empresarios de que por el tema de los buitres iban a dejar de invertir. No hay una relación económica racional para eso", recalcó el ministro desestimando las apreciaciones de muchos economistas del país.

A su vez, remarcó:"Este tipo de declaraciones hace eco de lo que dicen los buitres" y explicó: "La Argentina no vive del crédito externo, no ha pedido un dólar. Y bueno, eso tiene a algunos irritados. Wall Street no debe estar muy contenta porque hemos dejado de ser clientes".

0No comments yet