Check the new version here

Popular channels

Kicillof "nuevo sex symbol" las mujeres deliran en EEUU y gr

Nuevo "sex symbol": las mujeres en Gran Bretaña y EE.UU. deliran por Kicillof

El "look" del ministro de Economía es un éxito entre las ejecutivas del mundo financiero, que hasta tienen fotos del titular de Hacienda en sus escritorios



La imagen del ministro de Economía, Axel Kicillof, recorrió los principales medios financieros y de negocios del mundo en las últimas semanas, debido a la recta final en las negociaciones que mantenía el gobierno nacional en Nueva York con los tenedores de bonos que no aceptaron el canje de la deuda.
Y además del default técnico, esta notoriedad del titular de la Hacienda argentina tuvo otro efecto inesperado: las mujeres en norteamérica y Gran Bretaña ahora deliran por el funcionario y lo consideran por un "sex simbol"
Tanto es así que el portal inglés Buzzfeed tituló una nota diciendo: "Internet está obsesionada con el precioso ministro de Economía de la Argentina". Y en la nota se muestra una galería de fotos de Kicillof en diferentes poses, así como "tuits" de periodistas y usuarias de Internet comentando la belleza del ministro.
"Los bonistas piensan que Argentina es un cesto financiero y quieren su dinero, incluso si eso significa que la economía argentina va a sufrir. Los bonistas ganaron. Aun, el mundo financiero está bastante contento de ver más conferencias de prensa de Axel Kicillof", remarcó el artículo inglés.
El periodista Jim Waterson, del mencionado portal, brindó una entrevista a la agencia argentina Infonews, en la que declaró: "La belleza de Kicillof es bien conocida en la industria financiera de Londres, donde muchas mujeres que se especializan en productos financieros y venta de bonos sudamericanos empezaron a poner fotos de él en sus escritorios."
"Obviamente, este es un fenómeno relativamente nuevo pero desde el momento en que fue designado como ministro de Economía su look se convirtió en un hit inmediato en las periodistas financieras de Gran Bretaña. Los comentarios sobre su apariencia se volvieron más y más comunes durante las negociaciones en curso sobre la refinanciación de la deuda. Algunas personas llegaron a sugerir que Kicillof podría tener una carrera como modelo si la crisis financiera afecta su carrera de economista", sentenció.

0
0
0
0No comments yet