About Taringa!

Popular channels

Kicillof viaja a China para allanar el camino de los credito

Junto al ministro de planificación, Julio De Vido, intentaran mover las piezas estratégicamente antes que los fondos buitres y así asegurarse los créditos para las obras de centrales eléctricas



Las reuniones tendrán lugar los días martes y miércoles de esta semana. El ministro de Economía, Axel Kicillof, viajará mañana domingo al país oriental donde junto a De Vido, tratarán de asegurarse que los fondos buitre no obstaculicen las inversiones en represas y en ferrocarriles. Según se publicó días atrás, Paul Singer envió una carta documento a la sucursal del Bank of China en Nueva York y la distribuyó mediante la American Task Force Argentina (ATFA), el grupo de lobby de Washington que financia.

Singer busca, antes del 8 de octubre, información sobre el contrato de financiamiento por US$ 2.100 millones para remodelar el Belgrano cargas y el crédito de US$ 4.717 millones para la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. Las inversiones fueron ratificadas en la reciente gira que el presidente chino, Xi Jinping, hizo por Argentina y donde se reunión con la Presidenta Cristina Kirchner.


link: http://www.youtube.com/watch?v=TX5uqU_XwzE
0No comments yet
      GIF