Check the new version here

Popular channels

kicillof y otra "gran verdad"

"No entiendo qué puede tener de malo que vuelvan las 12 cuotas sin interés"

El minsitro de Economía, Axel Kicillof, criticó a la oposición quienes no ven "nada positivo" en el Gobierno.



El ministro de Economía, Axel Kicillof salió a defender el nuevo plan que lanzó el gobierno sobre el pago en 12 cuotas.

"El plan sintetiza muy bien cuál es el objetivo inclaudicable de la Presidenta. Vamos a usar todos los instrumentos para que los influjos negativos del comercio que viene de afuera y la incertidumbre interna no se instale", dijo el funcionario y arremetió contra los que lo critican: "Los diarios opositores todo lo que ocurre se lo atribuyen a decisiones del Gobierno, inclusivo si cae el sistema financiero internacional van a decir que fue por una resolución del Ministerio de Economía".

En ese sentido explicó en una entrevista con Radio Nacional, que "Es un mundo de ficción que arman para que la gente esté inquieta y tiene que ver con el año electoral. Me preocupa que no afecte los sistemas económicos".

Sobre la sorpresiva aparición pública de Máximo Kirchner en el multitudinario acto de La Cámpora en Capital Federal, señaló que "Máximo es parte de la conducción de la Cámpora y su rol en la política fue sometido a una gran campaña de demonización como toda la Cámpora. Yo y todos su dirigentes fueron atacados".

"Cada uno tiene un papel muy importante que jugar en la política, en la gestión y en la economía. Estos años hemos tenido un gran dinamismo y una enorme inciativa", agregó Kicillof.

En ese marco, señaló que "el de ayer fue un acto espectacular, la intervención de Máximo fue muy esclarecedora. Dejó en claro que hay un proyecto, un movimiento. Se sentía una enorme alegría, que un poco contrasta con lo que intentan instalar"

En relación a las declaraciones de Barrionuevo y Duhalde, Kicillof explicó "son declaraciones tristes y estamos acostumbrados". "Puede haber reclamo pero es distinto cuando hay fechas que están organizados e incentivados. Cuando anuncian un estallido no se sabe si es algo que piensa que va pasar o es algo que está organizando".

"Puede haber cosas espontáneas pero cuando ponen fechas lo organizan o lo están fogoneando y es doloroso porque estamos en un país democrático", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet