About Taringa!

Popular channels

Kicilloff no puede controlar el dolar blue





En una jornada volátil, el blue subió y cerró a $ 13,48
El billete comenzó la rueda con un fuerte descenso pero sobre el cierre finalizó con un alza de diez centavos respecto al viernes. En el mercado los cambistas esperan nuevos conroles para esta semana.


El dólar comenzó otra semana marcado por la volatilidad que se refleja en su precio intradiario. El billete finalizó con una suba de diez centavos a $ 13,48 para la venta aunque durante el comienzo de la rueda operó con tendencia descendente.
En las primeras horas se registraron algunas ventas muy puntuales, pero los pedidos constantes de clientes ganaron la pulseada y elevaron el precio del blue.
Pese a que sigue la cautela por los operativos del Gobierno en la city, en comparación con la semana pasada “el ambiente estuvo más tranquilo”, indicó un cambista consultado por Cronista.com.
Para esta semana se esperan nuevos operativos por lo que muchos inversores realizan sus operaciones cada vez que notan una cierta tranquilidad en el mercado.  
El presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, encabezó hoy un encuentro, en el que se encontraban entre otros el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la que se acordó “sostener y profundizar las políticas y los procedimientos de control y supervisión del sistema financiero”. El encuentro contó además con la participación de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, el titular de la UIF, José Sbatella y el presidente de la CNV, Cristian Girard, entre otros.









0No comments yet
      GIF