Check the new version here

Popular channels

Kiciloff nos endeuda nuevamente



@TrollacioPenaldo





El Gobierno nacional buscará nueva deuda en pesos por $3000 millones

El jueves realizará una nueva licitación de Bonos del Tesoro por $3000 millones, que es ampliable según las ofertas recibidas; rinden más que un plazo fijo




El gobierno nacional anunció hoy la quinta licitación de Bonos del Tesoro Nacional (Bonac) con vencimiento en mayo, junio y septiembre de 2016 por $3000 millones.

La operación se realizará el jueves y es ampliable de acuerdo al nivel de ofertas recibidas, según precisó un comunicado del Ministerio de Economía.

Los Bonac con vencimiento en septiembre pagan una tasa de interés con referencia en las Lebac a 90 días, mientras que los títulos con vencimiento en mayo y junio lo hacen en función a Lebac de 252 días. Es decir, esto implicaría un rendimiento en torno al 28%.

Hasta el momento el Gobierno colocó en BONAC con vencimientos en 2016 por unos 19.800 millones de pesos, ante la imposibilidad de buscar financiamiento en el exterior a plazos mayores.






Fin del post


0
6
0
6Comments
      makushimiriano

      Es que tienen que mantener el dolar bajo para que los gorilas como yo la tengamos adentro. total despues la culpa va a ser de Macri o Scioli por la estampida que se va a generar. El pueblo pobre , que es el principal damnificado , que la chupe.

      0
      Timer-Punk
      0
      vagonettas

      donde iremos a parar?

      0
      fomewea-ban

      por favor

      0
      trolIacio_Buddy

      que pelotudo el chabon este se cree que se la sabe todas,que pais generoso argentina estamos asi gracias al pueblo indigena que tenemos que no sabe una mierda

      0
      TrollacioPenaldo

      Y las estadisticas de pobreza para cuando papu ? 😟

      0