Check the new version here

Popular channels

Kiev y occidente inventan incursión rusa para justificar ..

El primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Alexandr Zajárchenko, declaró que Kiev y Occidente inventan injerencia rusa para justificar las derrotas que sufre el Ejército ucraniano en la lucha contra las milicias.



“Muchos preguntan ¿cómo es posible que el Ejército de la RPD, compuesto en esencia de unas guerrillas, se haya convertido en una potente organización militar capaz de hacer frente a las fuerzas armadas de Ucrania y hasta vencerlas en los campos de batalla? Kiev y Occidente no se cansan de hablar de la ‘incursión militar rusa’ para justificar las derrotas del Ejército ucraniano”, dijo Zajárchenko en una entrevista a los medios rusos transmitida este jueves por la cadena LifeNews.



También señaló que las milicias no han ocultado nunca tener en sus filas a numerosos exmilitares que consideran su deber ir a cualquier punto del mundo para combatir por la independencia y la libertad. “Recuerden a España, Serbia y otros muchos lugares y países. Ellos están con nosotros, los habitantes de Donbás, porque somos hermanos de sangre”, puntualizó.
0No comments yet