Check the new version here

Popular channels

Kill Bill: The Whole Bloody Affair para el 2015

La versión combinada de los dos volúmenes tendrá otro estreno limitado.

Quentin Tarantino ha fijado en 2015 el nuevo estreno limitado de Kill Bill: The Whole Bloody Affair, la versión combinada de Kill Bill: Vol. 1 y Kill Bill: Vol. 2.



Los fans de Tarantino estamos de enhorabuena tras los anuncios del director durante la Comic-Con de San Diego: el western The Hateful Eight sigue adelante, dejando atrás los problemas que rodearon el proyecto tras filtrarse su guion; Django y El Zorro tendrán su propio crossover en forma de cómic; y por fin tenemos fecha para la prometida versión combinada y extendida de los dos volúmenes de Kill Bill, la venganza con más litros de sangre de la historia del celuloide, que contendrá nuevo metraje.

"Cuando Kill Bill iba a ser una única película, escribí una secuencia de anime todavía más larga", comentó Tarantino en el evento de San Diego. "En la película se ve a O-Ren matar a su jefe, pero luego está el tío del pelo largo... La secuencia estrella era ella luchando contra ese tío. I.G. (el estudio japonés encargado de la secuencia), que hizo Ghost in the Shell, dijo que no podían hacer esa pelea y acabar a tiempo para la película. Y que, además, no podía poner una sección de 30 minutos en la película. Yo dije que de acuerdo. Era mi parte favorita, pero también la parte que podía quedarse fuera. Así que la dejamos fuera y luego, cuando I.G. se enteró de que estábamos hablando de hacer Kill Bill: The Whole Bloody Affair, todavía tenían el guion, así que, sin que les pagáramos, lo hicieron y lo pagaron ellos mismos. Es realmente increíble. En cualquier caso, The Weinstein Company y yo estamos hablando de estrenarla en algún momento, no antes de que termine el año, pero sí durante el próximo, con un estreno limitado".

Kill Bill: The Whole Bloody Affair ya fue estrenada en 2011 en un único cine, el New Beverly Cinema de Los Ángeles, que el propio Tarantino compró en 2007. Los pocos privilegiados que pudieron ver la cinta aseguraron que la experiencia ofrecía mucho más que simplemente el ver las dos películas seguidas. Tendremos que esperar al año que viene para comprobarlo por nosotros mismos (si nos queda cerca alguna de las salas afortunadas).
0
0
0
0No comments yet