Check the new version here

Popular channels

Kim Dong Wan de Shinhwa se prepara para regresar como solist




Se ha anunciado que el miembro de Shinhwa, Kim Dong Wan, se está preparando para hacer su regreso como solista.

El 11 de noviembre, la agencia de Kim Dong Wan, CI ENT,, compartió que él revelará un nuevo sencillo digital titulado “He_Sunshine“, el próximo 21 de noviembre. Después de este próximo lanzamiento, el cantante también está planeando lanzar otro sencillo de nombre “He_Starlight” en diciembre.

Han pasado seis años desde que Kim Dong Wan promovió como solista en 2008 con el sencillo “Promise“. Se dice que los dos sencillos digitales que están programados para finales de este mes y el próximo mes, son canciones pre-lanzadas que serán incluidas en el mini álbum y álbum de larga duración de Kim Dong Wan, los cuales planea lanzar después del regreso de Shinhwa el próximo año.

Un representante de CI ENT explicó: “Kim Dong Wan, quien ha promovido activamente en dramas, películas y musicales desde hace algún tiempo, saludará a todos los fans con una canción que captura su color musical distintivo. Él ha preparado la nueva canción con mucha anticipación, así que le pedimos a los fans que muestren una gran cantidad de apoyo”.

Mientras tanto, Kim Dong Wan estará abriendo un mini concierto en solitario denominado “He“, el próximo 20 de noviembre en Seúl.



link: https://www.youtube.com/watch?v=45wH_HHnJBg

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New