Check the new version here

Popular channels

Kim Dotcom es baneado en MEGA



Del creador de Megaupload, servicio por el cual ya cumplió la pena de prisión. Ahora, tras haber lanzado MEGA, su cuenta de usuario ha sido bloqueada en su propio servicio por “reiteradas violaciones de los Términos de Servicio.

El sistema de cancelación de cuentas de MEGA ha quedado en evidencia tras haber sido bloqueada la cuenta de usuario de Kim Dotcom, el propio creador del servicio. Y es que hace tan solo algunos días, el creador de MEGA subía con su cuenta de usuario un álbum de su propiedad para compartirlo de forma gratuita y, dadas las quejas emitidas por usuarios “fraudulentos”, MEGA ha interpretado de forma automática que Kim Dotcom “ha violado los Términos de Servicio en reiteradas ocasiones”.


Ya ha ocurrido con cuentas de otros usuarios, pero lo curioso del hecho está en que haya sido el propio creador del servicio de almacenamiento en la nube el que ha sido expulsado por un deficiente sistema de reportes o cancelación de cuentas. Por el momento, si tratamos de acceder a los archivos subidos por el creador de MEGA, Kim Dotcom, nos encontraremos con el mensaje que os ofrecemos justo en la siguiente captura de pantalla:


Portavoz de MEGA ya ha prestado declaraciones públicas para aclarar que “están siendo mejorados los sistemas automatizados para la cancelación de cuentas en base a los reportes, de forma que se puedan identificar los reportes fraudulentos realizados de forma reiterada”.

Y es que, aunque ha sido ahora cuando el equipo de MEGA se ha puesto “manos a la obra”, es un problema que lleva afectando bastante tiempo a otros usuarios. En este sentido, sería especialmente interesante conocer si los reportes, que estaban claramente enfocados a bloquear la cuenta de Kim Dotcom a propósito, se llevaron a cabo únicamente para dar contratiempos al equipo de MEGA.
0
0
0
1
0No comments yet