1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Kim jong-un a Trump: pagaras muy caro



Kim Jong-Un a Trump: Pagarás caro por amenazas contra Corea del Norte
Trump alertó este lunes de que no habrá otra opción que "destruir totalmente" Corea del Norte si el régimen de Pyongyang continúa amenazando a su país



El líder norcoreano Kim Jong-Un se burló este viernes el presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó de “trastornado mental” y advirtió que lo va a hacer “pagar caro” por las amenazas contra su país en la ONU.

“Voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de DPRK (Corea del Norte)”, dijo Kim, citado por la agencia estatal KCNA.

Desde la ONU, Donald Trump calificó como "depravado" al régimen de Corea del Norte, país al que "destruirá totalmente" si no cede.

Trump dijo que todos los líderes del mundo deberían seguirlo y pensar también en sus propios intereses, aunque sin abandonar la cooperación en ciertos temas.

"Como presidente, siempre pondré a Estados Unidos primero, igual que ustedes, como líderes de sus países, deberían siempre poner a sus propios países primero", aseveró en su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU.

+3
0
0
0No hay comentarios