Check the new version here

Popular channels

Kim Jong-un se quebro tobillos por usar tacos altos

El presidente de la casi infranqueable Corea del Norte, hacía tiempo que no aparecía en público, y ahora se sabe por qué:el chino puto tuvo que ser operado tras quebrarse los tobillos por usar tacos para parecer más alto,también le prohibieron el uso de colaless debido a unas hemorroides que le chiflan el ojete



Según informan medios internacionales, Kim Jong-un fue operado de los tobillos debido a las fracturas que sufrió por usar tacos para parecer más alto, lo que le impidió aparecer en público durante varias semanas.

De acuerdo al diario surcoreano Chosun Ilbo, Kim usaba suplementos debajo de los talones para parecer más alto ante el público y los ciudadanos norcoreanos, tacos que terminaron por provocarle la fractura de ambos tobillos durante una caminata. "Kim Jong-un se lastimó en junio pasado durante una inspección y resultó con lesiones en ambos tobillos", precisa el diario.

El líder estalinista de Corea del Norte estaría ahora sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación en el hospital Bonghwa Clinic, de Pyongyang, y se prevé que vuelva a aparecer en público el próximo 10 de octubre.

En esa fecha Corea del Norte celebrará un nuevo aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores Coreanos, que gobierna el país desde 1948, cuando asumió el padre del actual gobernante.

0
0
0
0No comments yet