Check the new version here

Popular channels

Kim Kang Woo hospitalizado por beber gasolina accidentalment




Se ha informado de que el actor Kim Kang Woo fue hospitalizado recientemente a raíz de un suceso accidental en el que, sin saberlo, bebió gasolina mientras estaba en el set de su nueva película durante el rodaje. Afortunadamente, se dice que no hubo daño importante en el cuerpo del actor.

El 14 de noviembre, el equipo de producción de la película “Treacherous Subject” reveló: “El 13 de noviembre, Kim Kang Woo bebió gasolina debido al error de un productor en el set y recibió tratamiento en el Hospital Ansan de Seúl. Fue dado de alta esta noche y en la actualidad se está recuperando. Mañana (15 de noviembre), estará volviendo al set”.

El representante también explicó: “Es difícil decir la causa exacta del accidente. Es una de las muchas cosas que suceden durante el rodaje. A pesar de que fue llevado a la sala de emergencias, no fue lo suficientemente grave como para un lavado gástrico (lavado de estómago usando una bomba gástrica)”.

Mientras tanto, “Treacherous Subject” es una película histórica que está programada para estrenarse el próximo año en mayo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=j-yy72uyZ_U

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0No comments yet