Check the new version here

Popular channels

Kim Kardashian puede hacer $ 85 millones de dolares con APP



¿Kim Kardashian, icono de los videojuegos? Honestamente no puedo decir crearme un vídeo juego para ganarse la vida, nunca pensé que nuestros caminos se cruzan, pero la mujer que encarna el concepto de ser famosa por ser famosa al parecer ha entrado en una nueva forma de medios de comunicación, videojuegos. El juego se llama Kim Kardashian: Hollywood y un golpe masivo en el móvil.

El juego, que tiene Kardashian coaching los jugadores a través de los rigores de ser un aspirante a celebridad, recogiendo ropa y esquivando los tweets de media, es un gran éxito para el desarrollador móvil Glu GLUU el juego ha habría traído en $200 Millones en ingresos de Glu en gastos relativamente mínimos.

El giro no es sólo que Kardashian tiene un exitoso juego en sus manos



TMZ se cree que han visto la letra pequeña de su contrato, que le da a Kim Kardashian un 45 por ciento de las ganancias netas. Con $200 millones en ingresos y según se informa solamente sobre $10 Millones en gastos, eso es $85 Millones para Kardashian .
Para poner eso en perspectiva, según Forbes, Kardashian hace $28 Millones el año pasado a través de todos sus ingresos diferentes. Esto es cerca del triple para narrar un juego de vídeo.
0
0
0
0
0No comments yet