About Taringa!

Popular channels

Kim Kardashian tuitea estupidez de El Papa Francisco.

Tuit de Kim Kardashian sobre el Papa Francisco molesta a sus "fologuers".
Los seguidores del Pontífice se molestaron debido al comentario que la esposa de Kanye West hizo sobre él, quien ahora que se encuentra de visita en los Estados Unidos.

.

Parece que a Kim Kardashian no le importa convertirse en la protagonista de un escándalo. Y es que durante la visita del Papa Francisco a Estados Unidos, ella hizo un comentario que a los seguidores del Pontífice no les pareció.

.

Bastó con un tuit para que la estrella de reality encendiera los comentarios de los usuarios de esta red social al escribir: “The pope is dope”, un juego de palabras que involucra una rima y que podría interpretarse como “El Papa está drogado” o “El Papa es genial”, dependiendo de la traducción que se le dé.

.

Y aunque ella no expresó más comentarios al respecto, la publicación originó un profundo desacuerdo de los fieles católicos que reprobaron dichas palabras al escribir “¿Agredir te da paz y felicidad?” o “Profoundly intelligent observation. Useless celebutard media wh*** comments start right here, folks”, (Una observación inteligente y profunda. Los comentarios de una inútil celebridad pe*** de los medios empiezan aquí, amigos) entre otros cientos y cientos de comentarios más.

En pensar que hace 5 años el Papa ayudaba a gente de las villas, y vivia el dia a dia de la gente Argentina de clase baja, y ahora Obama dice que fue un honor que el Papa Francisco halla ido a La Casa Blanca.
0No comments yet
      GIF