Check the new version here

Popular channels

Kim Kardashian ya no existe

Bienvenidos a mi post


link: http://filz.us/2dMG

APELLIDOS Tras contraer matrimonio con Kanye West
Kim Kardashian ya no existe
  • Ahora ha pasado a llamarse "señora West", según ha anunciado en su Twitter
  • En el pasaporte ha añadido el apellido de su marido: Kim Kardashian West
  • Incluso llegó a plantearse cambiar el orden y llamarse Kim West




La nueva foto del pasaporte de Kim que ha colgado en su Twitter.




Aunque su apellido representa una de las dinastías más poderosas de los 'realities', Kim Kardashian no ha tenido ningún reparo en desechar su nombre de soltera para adoptar el título de señora West cambiando legalmente el nombre de su pasaporte por el de Kim Kardashian West, tras contraer matrimonio el pasado mes de mayo con el polémico rapero Kanye West.



"Aquí tenéis la fotografía de mi nuevo pasaporte: Señora West. ¡Cambio de nombre!", confesó la protagonista del programa 'Keeping Up with the Kardashians' en su cuenta de Twitter.



Kim quiere perder peso en la cadera y el culo




La decisión de Kim no ha pillado por sorpresa a sus múltiples seguidores, teniendo en cuenta que la flamante esposa de Kanye West ya había sustituido su mundialmente famoso nombre en las redes sociales por el de Kim Kardashian West, una decisión motivada por su deseo de utilizar el mismo apellido que su primogénita North West y su tercer esposo -tras su fallida unión con el productor Damon Thomas en 2000, y su breve matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries en 2010.



"Siento que Kanye y yo siempre estaremos en una eterna luna de miel", aseguró la 'celebrity'




"Creo que cuando me case me llamaré Kim Kardashian West. Sin ningún guión. O quizás podría convertir West en mi primer apellido", confesaba la estrella televisiva al portal 'E! News' en octubre de 2013, apenas unas semanas después de comprometerse oficialmente con Kanye West.



Pese a la seriedad que se traduce de la importante decisión tomada por Kim, lo cierto es que su matrimonio con el rapero no ha perdido todavía ni una pizca de la buena química y la pasión que siempre le ha caracterizado. "Siento que Kanye y yo siempre estaremos en una eterna luna de miel. Solemos tratar al otro como si cada día fuera su cumpleaños. Y creo que eso durará para siempre. Nos encanta hacer la vida lo más divertida y agradable posible a nuestra pareja", aseguraba recientemente Kim al periódico 'Daily Mail'.



A dieta



Está claro que Kim cambia todo aquello que no le gusta. Lo ha hecho con su apellido y también lo quiere hacer con su cuerpo. En especial, con su culo y su cadera, que considera "muy grandes". La 'celebrity' asegura el embarazo, en el que cogió 10 kilos, ya no puede seguir siendo una excusa de su sobrepeso. "¿Por qué es tan difícil perder peso después de tener un niño?", se pregunta la empresaria en su reality 'Keeping Up with the Kardashians'.



Totalmente decidida a perder lo que le sobra, Kim está haciendo una dieta de alto contenido en proteínas y un duro entrenamiento que le hará perder, espera, algo de peso. Pero Kim, sin su apellido ni su culo, ¿seguirá siendo Kim?




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New