Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El actor Kim Woo Bin, ha revelado que solía enfocar su energía en el estudio antes de que su carrera como modelo despegara.

El 18 de noviembre, el actor y otras estrellas de “The Technicians” asistieron a la conferencia de prensa de la próxima película de acción.

Kim Woo Bin, quien interpreta al hacker Ji Hyuk, admitió que los preparativos para el difícil papel tuvieron su efecto en él, “Físicamente era difícil. Sin embargo, el director Kim Hong Sun nos dirigió bien y Go Chang Suk me ayudó también, así que fui capaz de superar los desafíos”.

Cuando se le preguntó si él prefiere el uso de la cabeza o el cuerpo, el actor respondió: “Por lo general, elijo usar mi cabeza sobre mi cuerpo. En realidad, yo estudié duro hasta la escuela media, y después de eso, estudié temas que me interesaban“.

En el pasado, Kim Woo Bin ha expresado su naturaleza diligente mediante el envío de una carta escrita a mano a su maestro de la escuela secundaria. El registro de asistencia perfecta del actor y premios académicos también han impresionado a sus fans.

“The Technicians” se estrena el 24 de diciembre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=_gSlJxdm1jU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA