Canales populares

King German Garmendia Pide Que Venga A Peru Y Argentina

Seguidores del joven chileno piden su llegada a nuestro país.German Garmendia, la estrella chilena que brilla en Youtube, se volvió tendencia en la red social Twitter, gracias a sus fanáticos que piden su llegada al Perú.
El hashtag #GermanAPeru aparece en la lista de trending topic en Perú, luego de que el ‘youtuber’ ofreció una transmisión en vivo el domingo para dialogar con los usuarios de la red. Los mensajes en Twitter invitan a German a visitar el país conocer para conocer las riquezas de diversas ciudades.
Cabe precisar que los fanáticos de otros países de la región también usaron hashtag similares para pedir una presentación de Garmendia.
El joven de 23 años que reside en Los Ángeles, California, cuenta con miles de seguidores en FacebookTwitter YouTube, donde casi semanalmente publica videos de humor.
El canal de YouTube del artista chileno es uno de los más vistos en el mundo, pese a que sus críticos lo acusan  de usar prácticas poco éticas para su éxito.
 


— ♥• Besos leonetta ♥• ( noviembre 10, 2014
 - lima, es la capital - asia, playas - ica, huacachina - cajamarca, los baños del inca - cusco, machu picchu Hay mas todavia
— Midnight Memories ( noviembre 10, 2014
Tienes que venir a Perú :'3 conocer MachuPicchu , probar el ceviche y muchos más Peru te espera♥ — Melissa♡ ( noviembre 10, 2014
 Abrazos psicológicos desde Perú. 
— Diana LA () noviembre 10, 2014
0No hay comentarios