About Taringa!

Popular channels

King Joffery se fue de mambo...

Jack Gleeson, Rey Joffery en ‘Juego de tronos’, quiere dejar la interpretación

El irlandés ha hablado sobre su intención de no continuar con su carrera como actor, cuando su papel en el drama acabe.



Cuando el actual rey de Poniente deje el trono o, mejor dicho, le fuercen a ello, también será la despedida de Jack Gleeson, el actor que interpreta Joffery Baratheon en las serie de HBO Juego de tronos. Gleeson ha dicho al diario Irish Independent que su intención es retirarse de la interpretación cuando su rol en la serie acabe, alegando que prefiere una vida sencilla a la popmosidad de Hollywood.

“Siempre fue como una distracción, pero cuando empecé a hacer Juego de tronos, tal vez la realidad se hizo demasiado real para mí”, declaró Gleeson sobre su actual trabajo. “El estilo de vida que lleva un actor de una serie de éxito no es algo que me atraiga”.

Juego de Tronos:

Gleeson incluso ha evitado verse en la ficción, diciendo que el maligno Rey Joffery es demasiado loco para él. “Intento abstraerme de todo lo desagradable que le rodea cuando interpreto, pero cuando le veo en la tele me da escalofríos”.

“Intentaría defenderle, pero es una labor muy difícil”, ha añadido el actor. “Supongo que es el producto resultante de un contexto y de su familia. En cuanto a alguna cualidad que le redima, me temo que no hay muchas”.

Gleeson añadió que su decisión de no continuar con su carrera como actor tras el drama, es en parte debido a los estudios de Teología y Filosofía que cursa en la Trinity College de Dublin. “Tengo 21 años, así que es difícil decir que curso seguirá mi vida”, ha dicho.


Daenerys y Cersei Lannister: Las chicas más sexys de ‘Juego de Tronos’

Otro factor ha sido su reciente colaboración con la agencia solidaria Goal, que ayuda a ciudadanos sin hogar en Haití a recuperarse de los devastadores terremotos de 2010. “Quería usar mi fama gracias a la serie para dar a conocer las causas en las que trabaja Goal”, ha explicado. “Conecté con la organización a través de mi tío, Tim Gleeson, que trabajó con ellos en 1980. Fue inspirador ver las mejoras en Haití, y la motivación de la gente de alli para mejorar su calidad de vida. Tienen muchísimas ganas de seguir adelante y ser fuertes”.

Juego de tronos continúa actualmente con el rodaje de su cuarta temporada, que se espera vuelva a HBO en primavera. Recientemente, el actor Struan Rodger se ha incorporado al reparto para encarnar a Bloodrave, un papel clave. Los rockeros indies islandeses Sigur Ros también harán un cameo en la nueva temporada.


0No comments yet
      GIF