About Taringa!

Popular channels

Kirchner: "Argentina dio un paso trascendente"

El presidente del PJ destacó la decisión del Senado de convertir en ley el matrimonio igualitario y afirmó que espera que "la Iglesia se modernice y no repita los mismos pecados". Además, el ex mandatario nacional resaltó "el récord histórico" de reservas del Banco Central.

Néstor Kirchner encabezó un acto en Ezeiza.
El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, Néstor Kirchner, advirtió hoy: "Argentina en el día de ayer dio un paso trascendente", al referirse a la sanción de la Ley que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo, al encabezar un acto en Ezeiza.

En ese sentido, Kirchner explicó: "Estamos viviendo momentos muy intensos. Estamos ante un modelo de ampliación de derechos muy importante. Argentina en el día de ayer dio un paso trascendente. Cada vez que un país se decide a la ampliación de derechos como el matrimonio igualitario ese país está creciendo".

"Lo digo desde mi formación católica, desde mi formación cristina. Aspiramos como integrantes de la grey católica que la Iglesia se modernice y no repita los mismos pecados", agregó el ex presidente.

Por otra parte, Kirchner señaló: "Hoy tenemos el record histórico de reservas de la República Argentina con 50.603 millones de dólares. Nuestra Presidenta tenía razón".



"Eso se llama administrar, no obstante la máquina de impedir que procura trabar este modelo. Hemos logrado una quita de la deuda de más de 75 mil millones de dólares y hemos aumentado 16 veces los haberes de los jubilados. Se puede hacer un país distinto y, además, contra las acciones de la concentración mediática, tenemos el fútbol gratis para todos", agregó Kirchner.

En el lugar, Kirchner estuvo acompañado por el intendente municipal de Ezeiza, Alejandro Granados; la diputada nacional, Dulce Granados y el presidente del Concejo Deliberante de Ezeiza, Edgardo Darío Amarilla

http://www.elargentino.com/nota-98772-Kirchner-Argentina-dio-un-paso-trascendente.html

0No comments yet