Check the new version here

Popular channels

Kirchner contra Macri: "Es muy fácil administrar la c

Kirchner cargó contra Macri: "Es muy fácil administrar la Capital"





20:34
Con un tono de campaña, el ex presidente encabezó un acto en Almirante Brown y llamó a "darle a Cristina un Congreso que la ayude" en octubre. También fustigó a "la Alianza que resurge".

Cuando faltan más de ocho meses para las elecciones legislativas, y en un verano en el que la oposición acapara la danza de nombres, posibles alianzas, acuerdos y desavenencias, el ex presidente Néstor Kirchner adoptó por primera vez en 2009 un tono explícito de campaña en un discurso.

Fue en un acto en Almirante Brown en el que llamó a "darle a Cristina un Congreso que la ayude" y cargó contra la oposición, en especial contra Mauricio Macri, a quien le espetó que "es muy fácil administrar la Capital Federal".

"Cuando llegue el momento de votar, es fundamental que el pueblo argentino tenga memoria. Tenemos que darle a Cristina un Congreso que la ayude a profundizar las transformaciones", lanzó Kirchner en la tribuna de Adrogué en la que estuvo acompañado por el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

Con esa intro, emprendió la carga contra la oposición con una alusión al gobierno de Fernando de la Rúa. "Yo no quiero recordar cosas que nos han dolido tanto. Pero cuando los veo hablar por TV a varios, a aquellos en esa Alianza que resurge, y está bien que estén juntos si piensan igual, les pido que tengan humildad y recuerden lo que le hicieron a la patria".

Luego, y aunque más tarde aseguró que quiere que le vaya bien, hizo foco en el líder de PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien motorizó en los últimos días una cumbre entre Felipe Solá y Francisco de Narváez para sumar voluntades peronistas a un proyecto común en territorio bonaerense.

Sin mencionarlo, pero dejando en claro a quién se refería, Kirchenr afirmó que "es fácil administrar la Capital Federal, donde hay recursos por todas partes". Como contraparte puso la figura de Giustozzi, de quien dijo que está "peleando por una cloaca, por servicio mínimos que otros tienen desde hace mucho tiempo".


y como no va a ser facil para kirchner administrar con todo esto:







se acuerdan de las narcovalijas ??




LE TENDRIA QUE HABER ENSEÑADO YO A ESCONDER BOLSAS A ESTA BOLUDA DICE NESTOR




el asalto a las afjp





y muchas otras cosas mas .....

fuente:clarin
0
0
0
0
0No comments yet