Check the new version here

Popular channels

Kirchner Incremento Su Patrimonio un 30%



"El presi" incremento su patrimonio en un 30% en los ultimos 4 años.

Compró ocho propiedades por un millón y medio de pesos cada una, en el Calafate.
En su cuenta bancaria posee 7,7 millones. Algunos funcionarios K no tuvieron la misma suerte de engrosar tan aceleradamente sus bolsillos.

Varios miembros del Gabinete vieron sus finanzas reducidas entre 2003 y 2006. Sin embargo, el patrimonio personal del presidente Néstor Kirchner creció un 30% durante su presidencia, convirtiéndose en el funcionario que más ganancias obtuvo en ese período.

La información se desprende de las declaraciones juradas de altos funcionarios del Gabinete, presentadas ante la Oficina Anticorrupción , al comienzo y al final de la gestión kirchnerista.

Kirchner incrementó en un 30 % su patrimonio con la compra de ocho propiedades en tres años –tres de ellas en El Calafate- por un valor de $1 millón y medio de pesos.

La cuenta bancaria en dólares del Presidente -declarada en pesos- también creció: pasó de $ 4,4 millones a $7,3 millones, según informa hoy el diario El Cronista.

Entre quienes no obtuvieron ganancias durante sus años de gestión están Daniel Scioli, Alicia Kirchner, Carlos Tomada y Calos Mosse: todos declararon* en 2006 menos bienes de los que tenían en 2003.

*que no lo hayan declarado no quiere decir que no lo tengan


Fuente: http://www.opisantacruz.com.ar/

y parece que seguiran robando 4 años mas
ojala que no...null
0
0
0
0
0No comments yet