Kirchnerismo al palo: "Dios es justo" porque inundó barrios

"Dios es justo" porque inundó barrios privados"




En el sciolismo apuntan a los barrios privados y la falta de propuestas.




Con grandes sectores de la Provincia inundados, Daniel Scioli y Sergio Massa encontraron la oportunidad de achacarse responsabilidades mutuas.

Ayer, los intendentes massistas comenzaron apuntándole al gobernador por la falta de obras hidráulicas en la provincia.

Esta mañana, salieron en defensa de Scioli el diputado provincial del Frente para la Victoria (FPV), Ricardo Moccero y el intendente del partido bonaerense de Guaminí, Néstor Alvarez, que resaltaron las obras hídricas que se están realizando en la provincia, y acusaron a Massa de "no dar propuestas y usar las tragedias de manera oportunista".

Luego habló el propio Scioli, que apuntó a las inundaciones en la zona norte del conurbano, y dijo que se debían sobre todo a la "proliferación sin precedentes de barrios cerrados, que ha ido en detrimento de los vecinos que los rodean".

Al rato le salió al cruce Massa. "La normativa provincial lo que establece es que cada urbanización especial la firma por decreto el gobierno de la provincia" y advirtió que "en todo caso se debiera revisar el papel de los funcionarios provinciales en este campo, en especial de hidráulica".

"En Valentín Alsina donde están con el agua hasta las rodillas y no hay barrios cerrados. Tampoco en Virrey del Pino, Laferrere, Azul o Pringles y, sin embargo, hay inundación. Eso es buscar culpables y no soluciones, y lo que tenemos es buscar soluciones", agregó Massa.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, tuvo una apreciación prolémica esta mañana cuando, al referirse a que la inundación también había llegado a un barrio privado de Pilar consideró que eso "quiere decir que en un momento llega para todos. Dios es justo, de arriba nos mira a todos por igual". Luego, debió disculparse.