Check the new version here

Popular channels

Kirchnerismo:La prov.de buenos aires no es para improvisados

Se activa la campaña del kirchnerismo para la provincia de Buenos Aires

El titular de la Anses, Diego Bossio, presentó Bases, un libro sobre los desafíos y propuestas para Buenos Aires; "La provincia que viene no es para improvisados", manifestó

Bossio manifestó: "Nosotros, el Peronismo de la provincia de Buenos Aires, estamos pensando y produciendo pensamiento para proyectar el futuro. Ese es el mandato que nos dio nuestra querida Presidenta, para qué queremos gobernar la patria o una provincia. Lo hacemos desde el peronismo pero también desde la experiencia y el orgullo de formar parte de un proyecto político"




El titular de la Anses, Diego Bossio, puso en marcha con menciones a Néstor y Cristina Kirchner su campaña por la precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria con un acto de presentación de Bases, un libro que incluye los desafíos y propuestas para la provincia, de cara a las próximas elecciones nacionales.

El dirigente del Partido Justicialista encabezó en La Plata la presentación del libro Bases para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, realizado de manera conjunta con dirigentes y especialistas del Peronismo de la Provincia en diferentes áreas.

Durante su exposición, Bossio manifestó: "Nosotros, el Peronismo de la provincia de Buenos Aires, estamos pensando y produciendo pensamiento para proyectar el futuro. Ese es el mandato que nos dio nuestra querida Presidenta, para qué queremos gobernar la patria o una provincia. Lo hacemos desde el peronismo pero también desde la experiencia y el orgullo de formar parte de un proyecto político".

La publicación es un estudio integral de la provincia de Buenos Aires que abarca veinte capítulos organizados en cinco grandes ejes temáticos. Cada eje seleccionado presenta un diagnóstico profundo de la situación actual de la Provincia y define los pilares estratégicos para su desarrollo en los próximos años. A su vez, esta iniciativa se complementará con un sitio web interactivo, donde se convoca a opinar y debatir sobre cada uno de los temas que aborda el estudio. "Sumate a la construcción del futuro de la Provincia", sintetiza el portal.

En tanto, otro anotado para la precandidatura bonaerense, el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, desafió a Bossio y otros candidatos del oficialismo y la oposición a "debatir en vivo y por televisión" los temas de gestión, con un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter..
0
0
0
0No comments yet