Check the new version here

Popular channels

Kirchnerista insiste con trasladar la capital a Santiago

Domínguez insiste con la idea de trasladar la capital a Santiago

08.11.2014 | "Debemos sentar las bases de un modelo de desarrollo y de Estado en base al rediseño territorial que los nuevos tiempos exigen", indicó el presidente de la Cámara de Diputados al clausurar el 1° Congreso Internacional del Gran Chaco Americano.
El diputado nacional Julián Domínguez, precandidato presidencial del kirchnerismo, insistió hoy con su proyecto para designar a Santiago del Estero capital del país al sostener que eso implicaba "un cambio de paradigma para el futuro" argentino.

"Debemos sentar las bases de un modelo de desarrollo y de Estado en base al rediseño territorial que los nuevos tiempos exigen", indicó el legislador hoy al clausurar el 1° Congreso Internacional del Gran Chaco Americano.

Además, reflexionó sobre "que el 40 por ciento de la población esté concentrada en el 1 por ciento del país forma parte de una Argentina que debe quedar en el pasado".

"Un nuevo orden territorial con Santiago del Estero como capital es el gran desafío argentino del siglo XXI", propuso.

Domínguez indicó que “el traslado de la capital no es un cambio de domicilio, sino un cambio de paradigma para el futuro del país”.


0
0
0
0No comments yet