Kirchnerista Pedofilio jura venganza

Denuncian que el ex intendente de El Bordo quiso tener sexo con las menores a cambio de dinero

Una de las jóvenes que participaron de la fiesta en la casa de Juan Rosario Mazzone rompió el silencio. El jefe comunal estuvo en el acto de asunción del interventor y ratificó que volverá a postularse

















Mazzone fue imputado a mediados de enero como presunto autor del delito de "corrupción de menores", a raíz de la publicación de fotografías en las que aparece junto a jóvenes en ropa interior. Una nueva versión de las imágenes mostró que no sólo estaba con el torso desnudo a raíz de las temperaturas altas, como sostuvo, sino que sólo tenía un calzoncillo tipo slip.

Una de las cinco chicas que participaron de la fiesta en la casa del ex intendente en las que se sacaron las fotos brindó una entrevista al diario El Tribuno. "Me amenazaron para que dijera que Mazzone tenía pantalones", confesó en relación a la foto en la que se veía el torso desnudo del ex jefe comunal. "También me pidieron que dijera que la familia del intendente estuvo en todo momento y si no que me atenga a las consecuencias", agregó.

"Cuando llegué Mazzone estaba tomando y cuando me fui también. No sé si estaría borracho. Tomó vino, el que sale en la foto", recordó. "Nos preguntaron si queríamos tener sexo a cambio de plata", confesó. Según el relato, una de las chicas habría aceptado, pero exigió $500 pesos, una suma que le pareció elevada al ex intendente, quien intentó regatear. "Yo tengo a chicas por $100, no a ratas por $500", habría reprochado el jefe comunal.

La joven reconoció que mintió en la Justicia "por miedo". "Nos dijeron que si nosotros no decíamos lo que ellos querían, nos iban a mandar a hacer pegar por las chicas. Y hoy en día nos enteramos de que el señor intendente anda buscando chicas para que nos peguen a nosotras", contó.

La Cámara de Senadores de Salta aprobó el jueves por unanimidad la intervención del municipio de El Bordo. La decisión fue votada durante una sesión extraordinaria, tras la sanción que el miércoles dieran los diputados, ante un pedido del gobierno por la "conmoción social" del hecho que involucró al jefe comunal.

Este viernes asumió el flamante interventor del municipio de El Bordo, Matías Assennato. Lo insólito es que el propio Mazzone participó del acto de asunción desde la tarima y hasta intentó tomar la palabra, pese a que las autoridades se lo impidieron. "Ahora los concejales van a comer acá", se quejó.

Pero lo extravagante del caso no termina ahí: antes del acto Mazzone ratificó que volverá a postularse para intendente, pese a que está imputado junto a otros dos hombres que estuvieron en la sesión de fotos y que el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, quien lleva adelante la investigación, determinó que una de las jóvenes que aparecen en las fotos tiene 15 años y otra 17.