Check the new version here

Popular channels

Kirchneristas atacan locales de Cambiemos


Atacan locales del PRO en Bariloche, Viedma y General Roca

Referentes del PRO acusan por los hechos violentos a miembros de La Cámpora de Río Negro.




Durante el fin de semana fueron atacados por desconocidos los locales de Cambiemos en Viedma, General Roca y Bariloche. Los locales sufrieron roturas de vidrios y pintadas donde se leía “Patria o Macri” y “No queremos que vuelvan los 90”. Algunos referentes del PRO acusan por los hechos a miembros de La Cámpora en Río Negro.

El último espacio afectado fue el de Bariloche que amaneció con sus vidrieras rotas. “Descartamos que se trate de actos planificados, pero no podemos dejar de expresar nuestra preocupación. Más allá de lo repudiable de los hechos, creemos que son consecuencia de la campaña negativa que se ha iniciado desde el FPV, que siembra miedo y confusión y que genera reacciones como las que nos tocó sufrir este fin de semana”, expresaron desde Cambiemos, el diputado nacional del PRO, electo por Río Negro, Sergio Wisky y el concejal del mismo partido, Daniel González, tratando de bajar los decibeles.

“No le daremos a esto mayor entidad que la que merece; son actos aislados de inadaptados. Sabemos que la mayoría de la sociedad no quiere la violencia y la repudia a nuestra par, sin distinción de ideologías. Es de esperar que desde el Frente para la Victoria se haga un llamado a sus simpatizantes que permita que la campaña para el balotaje se realice en calma y con discusión de ideas”, agregaron.

Durante el fin de semana se registraron actos de violencia contra los establecimientos de Cambiemos en Viedma, capital de la provincia, y en General Roca, en el Alto Valle. Otro sector de Cambiemos tiene una visión distinta y señala a La Cámpora como responsables de los ataques. “Los locales fueron objeto de pintadas con consignas similares y realizadas al mismo tiempo, lo cual habla de un ataque coordinado”, explicó el jefe de campaña del PRO en Río Negro, Juan Carlos Martín. “En el local de La Cámpora en Roca se pueden ver, porque las pusieron ellos mismos, las mismas consignas que pintaron en nuestros locales”, subrayó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New