About Taringa!

Popular channels

Kirchneristas no informan lugar de festejo

Esperando el balotaje

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó hoy la Basílica de Luján acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, para "agradecerle a la Virgen de Luján, patrona de la República Argentina, y pedirle para que este domingo los argentinos vivan una jornada en paz y democrática", según informó su equipo de prensa a la agencia de noticias Télam.

Leé también: Los primeros resultados se conocerán a las 19.30

Por la tarde, Scioli permanecía en su casa de villa La Ñata, en el partido de Tigre, a la espera de la jornada electoral de mañana en la que se definirá quién será el próximo presidente de los argentinos.




Anoche, el gobernador bonaerense presenció un partido de futsal en el que jugaba su equipo, también en La Ñata, informó Télam.

Se espera que mañana Scioli emita su voto a las 9.30 en la escuela EP 16, en 9 de Julio 24 de Dique Luján, Tigre.

Leé también: Una hora después del final de los comicios, Massa fijará su posición política

En tanto, Mauricio Macri, el otro candidato a la presidencia de la Nación, optó por mantenerse al margen de la esfera pública. Sin dar a conocer sus actividades del día de hoy, el líder de Cambiemos se mostró en familia en una fotografía que subió a su perfil de Facebook. En el post, la imagen está acompañada de un emoticón de sonrisa y lo muestra junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.




Mauricio Macri tiene previsto votar mañana a las 11 de la mañana en la Escuela Nº 13 Wenceslao Posse de Juncal 3131 de la Capital Federal.
0No comments yet
      GIF