Check the new version here

Popular channels

Kirchneristas quieren a Kicillof como presidente

En el gobierno destacan el papel del ministro de Economía y desean que se postule a presidente.




BUENOS AIRES.- La diputada nacional Diana Conti no descartó hoy que el ministro de Economía, Axel Kicillof, se convierta en el candidato de la presidenta Cristina Fernández para las elecciones generales de 2015 si logra resolver la disputa con los holdouts. "Yo no haría una transpolación tan directa y tan rápida, pero tampoco lo descarto", dijo durante una entrevista radial.

La legisladora, además, se mostró optimista con la pelea que el Gobierno lleva adelante con los fondos buitre. "El país sigue andando, el Gobierno está fuerte aunque el pueblo acompaña", dijo.

Al respecto, señaló que el Ejecutivo nacional va "a seguir utilizando todos los mecanismos internos e internacionales para defender la soberanía de nuestro pueblo, en este caso, la soberanía económica" y remarcó que "no se va a llegar a ningún acuerdo desfavorable para nuestro país". Además, Conti consideró que la economía local "está muy tomada por las astas por el equipo económico que conduce la Presidenta, que está muy orgullosa de su ministro Axel", por lo que- remató- "y aguante el Indio Solari".

El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, también destacó el papel de Kicillof, a la vez que ratificó su intención de ser precandidato a presidente. El ex jefe de Gabinete -quien fue presentado en un congreso del PJ nacional como uno de los 7 candidatos del oficialismo junto a Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Agustín Rossi, Julián Domínguez y Juan Manuel Urtubey- destacó "el trabajo impecable" de Kicillof, quien en medio del conflicto con los denominados Fondos Buitre comenzó a sonar como el posible candidato de la Casa Rosada en 2015.
0
0
0
0No comments yet