Check the new version here

Popular channels

Kit Harington 'Jon Snow' no volverá en 6ta temporada GoT



Mother’s Mercy’ (5x10) ha conseguido alzarse con uno de los capítulos más inesperados y con más sorpresas de toda las temporadas de Juego de Tronos, y una de ellas ha ocurrido más allá del Muro.

Jon Nieve ha muerto a manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche, donde se encontraba también Olly, su propio mayordomo y cuya familia fue masacrada por los propios salvajes.

Según han confirmado ya David Benioff y Dan Weiss, para ellos Jon Nieve está muerto, pero para George R.R. Martin “la muerte en los libros no es permanente”. A pesar de todo, gracias a una entrevista con EW, Kit Harington ha confirmado ya que no volverá en la sexta temporada de Juego de Tronos:

Tuve una reunión con Dan Weiss y David Benioff y hablamos de ello. Dijeron: ‘Mira, has muerto, ya está hecho’. […]. A decir verdad, nunca me han hablado del futuro de la serie, pero esta vez es la única vez que lo sé. Me sentaron y me dijeron: 'Así es cómo es'. Si hay algo en el futuro que no sea así, entonces no lo sé, sólo están en las cabezas de David Benioff, Dan Weiss y George RR Martin. Pero me han dicho que estoy muerto. Estoy muerto. No voy a volver para la próxima temporada. Así que es todo lo que puedo decir, la verdad.


Por otro lado, el actor ha tenido la oportunidad también de compartir su reacción al enterarse de este trágico giro argumental:

Como cada temporada, lees algo en el guión y es como ‘Oh Dios’. Pero como que lo venía venir. No he leído Danza de Dragones. Pero he léido los otros libros y había oído lo que sucede. Así que tenía una idea de cómo iba a ser esta temporada. No me di cuenta de que sería al final de la quitna temporada, lo que lo hizo muy especial. Es como un buen recuerdo el que seas lo último que sucede en ese episodio. No lo sé, me encantó. Me encantó que sea Olly el que lo mate. Me encanta la historia con Thorne. Creo que estuvo muy bien escrito por David Benioff y Dan Weiss.




link: https://www.youtube.com/watch?v=qDk35STNT3I


Por lo tanto, después de muchos rumores sobre que Melissandre le pueda traer de vuelta a la vida, al parecer Kit Harington ha decidido quitar toda esperaza con estas declaraciones. La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2016.
0
5
0
0
5Comments
MaxHTP

Y mas vale que no va a volver si ya alcanzaron la trama del libro, lo mismo paso con bran la temporada pasada, tienen que hacer tiempo hasta que el dogor saque otro libro, y por esta noticia parace que no sera este año...

0
Lautarox1o

Me quedan pocos personajes que me gusten,tengo esperanzas que esta temporada la rompan!

0
OaalmenaresG

a pero el gordo dijo que quedaba en coma que no tal vez no moría encima dijo que los stark y iban a ser protagonistas en la 6 temporada.... 🤷‍♂️´

0
georgen_1417
0
Chili64
0