Check the new version here

Popular channels

Kit para perder la virginidad

Kit para perder la virginidad


“El kit de la primera vez: La guía completa para perder la virginidad”.



Hace unos cuantos años (creo…) perder la virginidad podía incluir unas rosas, quizás unos tragos, o unas cervezas no tan frías y un poco de intimidad.

Obviamente las cosas cambian y ahora podes encontrar un kit de gran ayuda para el amante primerizo: “El kit de la primera vez: La guía completa para perder la virginidad”.

El Kit se presenta en una simpática lata que después del momento culmine en tú vida podrás asignarla a diferentes usos. Dentro de la lata, podrás encontrar unas simpáticas “tarjetitas” con diferentes posiciones amorosas, ordenadas de acuerdo a complejidad y dificultad en su concreción.

Para la primera vez te recomendamos ser un poco cauto y comenzar por la “tarjetita más simple”.

Si hasta el momento lo que te ofrecemos te parece poco, además podes encontrar unas fichas sobre los 10 héroes en relaciones sexuales. Un libros de texto de 96 páginas con algunos capítulos sobresalientes como ser; “vírgenes famoso/as de la historia”, “qué cosa va en cada sitio y cómo” y una guía para situaciones de emergencia.

Si todo esto, aun te parece poco, el kit viene con un “diploma” que incluye el cumplimiento de los objetivos y la aprobación en la materia del amor. El diploma viene listo para enmarcar (en un alarde de modestia y elegancia) podrás mostrarle a tus amigos/as el diploma tan merecidamente obtenido.Es una verdadera lástima que en mis épocas de “debutante” estos menesteres no existían.


0
0
0
0No comments yet