KK:"Habra Apocalipsis si no ganan los k en 2015

.








Kirchneristas vaticinan el Apocalipsis










Los comentarios de Alex Freyre generaron un efecto dominó en otros dirigentes del mismo movimiento político.




















Es muy probable que en 2016 los enfermos terminales mueran por falta de medicamentos; que los trabajadores pierdan su empleo; que desaparezca la Asignación Universal por Hijo, y que no haya obras cloacales y de agua potable. La Argentina estará en la ruina si no gana el kirchnerismo en las elecciones presidenciales de 2015.

El presidente de la del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, hizo este primer vaticinio, al que otros kirchneristas se sumaron. Ante la defensa del actor Aníbal Pachano al proyecto político del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, Freyre le contestó que no haga planes para el 2016, porque si gana el tigrense va a estar muerto por falta de medicamentos para el VIH.

Freyre dijo que él también tendrá una muerte segura, ya que padece la misma enfermedad que el actor, y que fallecerán todos aquellos que tengan cáncer y diabetes. El militante kirchnerista arguyó que tanto el proyecto de Massa, como del jefe del PRO, Mauricio Macri, contemplan la liquidación de divisas para pagar a fondos buitre, lo que dejará al país sin recursos para adquirir insumos básicos.

A esta lógica, se sumó el gobernador de Tucumán, José Alperovich. En un discurso público en su provincia, el tucumano dijo sobre las elecciones de 2015: "No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a faltar remedios en los hospitales o cooperativas en las comunas".

El gobernador amplió: "Yo les digo: muchachos, cuiden lo que construimos. Hoy pareciera que es normal salir y laburar mañana, tarde y noche, que haya salud, obras, cloacas, agua. Pareciera que es normal. Pero les voy a decir, como amigo de ustedes, porque yo no voy a estar. Cuídenlo al proyecto. No vaya a ser cosa que nos equivoquemos y se acaben las obras. No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las pensiones y jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo. No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a faltar remedios en los hospitales o cooperativas en las comunas. Yo conozco de lo que se está hablando: hace 11 años que vengo gobernando".

El dirigente de MILES, Luis D'Elía, sumó su granito de arena en su cuenta de la red social Twitter: "El doctor @SergioMassa dice que no va a cobrar retenciones al campo y que le va a pagar a los buitres. De ser así miles morirán por abandono. Pachano,Freyre y miles más morirán si ganan las políticas neoliberales de ajuste y abandono que encarnan @mauriciomacri y @SergioMassa".