Kleycer será el villano de la nueva película de Dragon ball?



‘Dragon Ball Z’: ¿Película de 2015 tendrá como enemigo a Kleycer, Dios de las Tinieblas?


Kleycer sería el villano en la película de ‘Dragon Ball Z’ para 2015


Aunque la fecha de estreno y la duración de la nueva película de ‘Dragon Ball Z’ han sido confirmadas ya, sobre la trama hasta el momento solo hay rumores, pero de ellos hay uno que suena con mayor fuerza.

En las redes sociales y el Internet en general están circulando información e imágenes sobre un tal Kleycer, quien vendría ser el nuevo enemigo de Gokú y, probablemente, el más temible que haya enfrentado hasta el momento.

Según dicen, se trataría del Dios de las Tinieblas, de manera que tendría un poder igual o incluso mayor al de Bills, el Dios de la Destrucción que puso en jaque a Gokú en ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’.

Hay que recordar que Bills, al final de esta película, menciona que hay en total 12 universos, cada uno de los cuales posee sus propios guerreros y dioses. Eso abre la posibilidad de otro ser con sus habilidades.

Continuando con los rumores, se dice que Kleycer sería maestro de Dábura, un gobernante del reino de los demonios que aparece en la saga de Majin Boo y es derrotado por él mismo.

Al parecer, el propósito de este Dios de las Tinieblas sería destruir a Bills y adueñarse del universo que tiene a cargo, pero este tendría a Gokú como aliado para evitar que eso ocurra.

La nueva película de ‘Dragon Ball Z’ se estrenará el 25 de abril de 2015 en Japón y tendrá una duración de dos horas exactas, lo que significa que será la más larga en comparación a las demás de la saga.

La cinta ya tiene un teaser en que se lee la frase “el peor deseo de la historia”, lo que hizo suponer a muchos que un viejo enemigo de Gokú volverá a la vida. Algunos creen que sería Cell o Broly.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QxMIpX5OMkI#t=15