1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Kloosterboer habló "No está bueno que se viole así

texto pa alrgarla privacidad"
si bien primero prefirió llamarse a silencio, en las últimas horas Marcela Kloosterboer eligió hablar de la explosiva tapa de Paparazzi que la tuvo como protagonista por una foto íntima suya que le habría enviado a su novio y que apareció en la portada.

El jueves por la noche, Marcela asistió a la presentación de Señores Papis, ficción de Telefe que la tiene entre sus protagonistas, y habló con AM sobre la tan comentada imagen íntima: “Ya había hecho campañas de ropa interior, el morbo acá es que es una foto mía que no me pagaron por hacerla”, aseguró.

link: http://www.youtube.com/watch?v=b1NO4u0EN6s

Molesta, dio su punto de vista: “Me parece que no está bueno que se viole así la privacidad, es un límite que no está bueno correrlo. Hay un montón de actrices a las que les sacaron videos… Decís que es una persona que vende su vida y que trabaja un poco más de eso. Pero en mi caso no es así. Me parece que no es necesario y que tampoco creo que a la gente le agrade ver eso”.

Cuando el cronista le dijo que a algunos les debe haber gustado la foto, ella intentó tomarse el asunto con humor. “ Bueno, ¡entonces que lo disfruten! En una semana ya pasó y ponen al Ogro Fabbiani”.

¿Cómo se filtró la fotografía? “Me imagino cómo fue. Alguien que me arregló la computadora aunque no tenía ahí la foto. Ni me acordaba de esa foto porque es de hace dos años. Bueno, nada, se metieron en mi vida privada. Es una sola semana en toda una vida… No me río pero ya pasó”, concluyó.
0
0
0
0No hay comentarios