Check the new version here

Popular channels

"Knockout" a una mujer embarazada en Brooklyn

Según la Policía, el ataque es parte del peligroso juego en el que agresores dejan inconscientes a sus víctimas con un solo golpe



En un incidente aislado, un anciano fue golpeado este martes en el West Village.


 Una mujer con seis meses de embarazo que en la tarde del jueves caminaba por el barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, fue golpeada en la cabeza y dejada inconsciente por un hombre que la atacó y después salió a la huida.


Según las autoridades, Jannatul Ferdous (34), quien estaba junto a su hermana al momento del incidente, podría ser la nueva víctima del peligroso juego “knockout”, donde maleantes se acercan a personas que no conocen y las dejan inconscientes con un solo golpe.  



La hermana de Ferdous en seguida llamó a la Policía y dio una descripción del maleante. Oficiales, entonces, salieron tras su búsqueda, y atraparon al sospechoso Willie Stephens(33) a tres cuadras del incidente. Posteriormente Stephens, quien no tiene antecedentes criminales, fue acusado de asalto.



Por su parte, Ferdous fue llevada al hospital Woodhull en Brooklyn, donde tanto ella como su hijo permanecen en condición estable.



Un video del ataque fue grabado por cámaras de seguridad de la zona y revelado por el NYPost el viernes.



Este es el segundo incidente de “knockout” que se presenta en la semana ya que, el pasado martes un anciano de 72 años fue golpeado y dejado inconsciente mientras caminaba por el West Village.





Aquí podemos ver el resultado de una sociedad influenciada por los videojuegos, el anime y la marihuana. 
  
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New