Check the new version here

Popular channels

Kojima ha sido despedido (pero Konami lo niega)


Donna Burke, cantante y actris de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma, ha comentado la situación de Konami en un par de tweets. En primer lugar, ella reaccionó a la historia de ayer sobre Akio Otsuka pidiendo a la gente que no cancele sus pedidos anticipados (se puede ver los tweets correspondientes originales haciendo clic en las imágenes a continuación).

Desde el aspecto de su respuesta, parece que ella está muy segura de que Kojima en realidad ha sido despedido de Konami, algo que todavía no ha sido confirmado oficialmente por el estudio (Como si les conviniera con juego en salida y para ese Silent hill que pasara).

Actualización: Konami ha dicho a VideoGamer.com que el comentario de que Kojima se ha sido despedido es "categóricamente incorrecto '. Por otra parte, Rob Crossley (editor de noticias en Gamespot) publicó el siguiente mensaje en Twitter (su origen es el mismo que Gamespot utiliza cuando por primera vez se rompió la historia en marzo):

(Fuente de la imagen: NeoGAF)

Sin embargo, el tweet ya ha sido eliminado porque tenía un error tipográfico, en el mismo.

A continuación se presentan algunos más tweets de Donna relativamente a la situación:



Donna también espera que no habrá una actuación en vivo de ella, para promover el juego - algo que sucedio cuando Peace Walker estaba terminado - por falta de presupuesto.


No todo son malas noticias, aunque - según Donna, Kojima y su equipo siguen trabajando duro en el juego para que sea tan impresionante como pueden.



Como preocupante puede llegar a ser, ya que a toda la cosa suena, al menos podemos tomar un poco de consuelo en el hecho de que comparte los sentimientos de Otsuka en apoyar al equipo mediante el apoyo a este último partido. Tendremos que esperar para saber lo que sucederá una vez que el juego este (Que estaba terminado desde MGSVGZ) terminado.

Para concluir con algunas noticias positivas, Donna Burke parece estar segura de que Kojima y su equipo van a pasar a alturas aún mayores después de los acontecimientos de Konami.

El problema es por nosotros que van a dejar que KONAMI manipule un juego que ha dado mucho hasta el dia de hoy, que si recordamos snake revenge, fue un trabajo mal hecho, segun kojima, esto ya parece la NOVELA DE KONAMI.Esto ya lo habia comentado konami, su despido era muy pero muy anticipado como vimos en posts anteriores..Tu que piensas..
0
0
0
0
0No comments yet