Check the new version here

Popular channels

Kojima sigue cerrando ortos, millón de descargas de PT

El trailer interactivo de la nueva entrega de Silent Hill consigue un hito histórico tras haber conseguido 1 millón de descargas en apenas dos semanas de vida


link: https://www.youtube.com/watch?v=8vtrGF0ZTRc

Muchos fueron los que no pillaron la gracia de llamar P.T. a algo que era, definitivamente, un Silent Hill. Otros miraban recelosos que el juego se probase en primera persona (cuando la primera persona ya pasó por una entrega de la serie, que parece que todo el mundo ha olvidado). Pero todos, absolutamente todos, pasamos por la piedra y, llamados por la curiosidad, hemos bajado como posesos a bajar la demo de moda. O el trailer interactivo. O lo que sea.

El caso es que se ha anunciado que en poco más de dos semanas, dicha demo, trailer, teaser interactivo de P.T. o Silent Hills, o la última locura de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, se ha convertido ya, mucho antes de saber cómo será finalmente, en todo un fenómeno mundial. ¿Y por qué? Pues porque hemos sido 1 millón de personas las que hemos bajado el experimento, consiguiendo con poco esfuerzo mediático por parte de Konami, una de las mejores y más eficaces repercusiones de la historia reciente de los videojuegos. De nuevo, un aplauso a los padres del niño, o de la niña, o del pequeño engendro. Esperemos que el juego esté a la altura de su trailer (o teaser, o demo, o cosa interactiva).

Recordemos que Hideo Kojima también fue el encargado de recuperar la saga Castlevania y que gracias a su trabajo de investigación, en la localización de un estudio que pudiese llevar a cabo su visión de cómo debía ser un Castlevania de esta generación, obtuvimos los tres títulos de la serie Lord od Shadows, realizado por el estudio madrileño Mercury Steam. Por lo tanto, y conociendo el nivel al que se mueve Kojima, con su saga Metal Gear Solid, no deberíamos desconfiar nunca. Sea lo que sea lo que tienen entre manos él y Guillermo del Todo, mínimo será un producto realmente interesante.

0
0
0
0
0No comments yet