Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

KONAMI Anunciará Oficialmente PES 2014!




Konami finalmente releaed el comunicado de prensa 2014 Anuncio oficial de PSA. Usted puede leer en su totalidad a continuación. Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado que su próximo PES 2014 marcará un nuevo comienzo para la serie popular, con un motor totalmente nuevo que permite el avance más completo de la gama PES desde su creación el PES Productions equipo con sede en Tokio han desarrollado un nuevo enfoque para el fútbol durante cuatro años y ahora pueden confirmar su nuevo sistema utiliza Kojima Productions reconocido motor Fox en su núcleo. El equipo tiene un mayor y mejor motor de Fox para que coincida con las demandas a medida y complejas de un juego de fútbol. Basado en seis normas fundacionales, el nuevo sistema ha permitido a todos los aspectos de PES 2014 para estar totalmente rediseñado, tirando de las cadenas de las limitaciones anteriores y permitiendo el equipo de PES Productions para producir un juego mucho más cerca de la visión de recrear la emoción y la variedad de un partido de alto nivel. El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de jugadores y posiciones de conmutación que caracteriza el enfoque moderno del fútbol. PES Productions ha visto cómo partidos flujo y reflujo, con la llave de la individualidad del jugador para el éxito de un equipo, y bien entrenados tácticas que ayudan desvalidos producen hazañas gigante-matanza. Trabajando desde el principio, PES Productions ha luchado para volver a trabajar todos los elementos de juego, la creación de un nuevo estándar fresco y lleno de energía para los títulos de fútbol. Además de la notable mejora de los gráficos y la animación sin fisuras, el empuje de la energía del nuevo sistema se ha utilizado para redefinir la forma en que el fútbol se juega en un sistema doméstico. Atrás han quedado las limitaciones impuestas por los sistemas de animación fechadas y elementos de IA, y en lugar de PES 2014 cuenta con un núcleo central que imita a la perfección la habilidad y el conocimiento que eleva los mejores jugadores del mundo por encima de sus compañeros. Seis principios centrales se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de fútbol, ​​que rige todo, desde la forma en que el jugador recibe y controla el balón, el aspecto físico del juego, y la "sensación" de día de partido: la prisa y la euforia o mínimos de trituración que experimenta un importante juego puede traer. Como tal, los pilares fundamentales sobre los que se basa PES 2014 son los siguientes:




TrueBall Tech: Por primera vez en un simulador de fútbol, ​​PES 2014 centros de todo sobre el balón: cómo se mueve y cómo los jugadores lo utilizan. En primer toque y control sublime son lo que algunos jugadores aparte de otros. La capacidad no sólo para leer un pase, pero estar un paso adelante y saber lo que se necesita para ganar yardas en un defensor de la usurpación. TrueBall Tech permite al jugador para atrapar o golpear en un pase con el stick analógico con la física baricéntricas detalladas que determinan el cambio de peso del jugador y de la altura y la velocidad del paso, de cómo el cuerpo del jugador se forma automáticamente a recibirlo. Así , el jugador tiene control total en la determinación de cómo se inclina su cuerpo para recibir un pase, mientras que los títulos de fútbol anteriores presentan al usuario con escasas opciones. En cambio, TrueBall Tech significa que puede ser el torso o asintió pasado un oponente, chasqueado al espacio oa un compañero de equipo, mientras que el control cerca goteo es un atributo más personal tanto en el nuevo juego. La serie PES desde hace mucho tiempo se ha tratado el balón como una entidad individual, lo que permite la gran cantidad de jugadores la libertad para pasar al espacio, dirigido a unos llamaron-en contra o se hayan producido triangulares pases cortos para hacer espacio. TrueBall Tech añade aún más libertad, con los movimientos de los jugadores trabajaron los de la pelota y, a diferencia de cualquier otro juego de fútbol, ​​en oposición a la inversa. Los jugadores serán capaces de controlar realmente la pelota de movimiento libre, utilice su ritmo o alterar su movimiento para dominar un control en PES 2014. El resultado es un juego que ofrece un control de 360 grados, con los dos pies completo dentro de varios metros alrededor del jugador . Además de dirigir la pelota con movimientos sutiles, existe la posibilidad de proteger el balón de los jugadores opuestos, utilizar controles hábiles a ellos mal-pie, y métodos intuitivos para dominar cerca de control.

Sistema de estabilidad de Animación Motion (MASS): El combate físico entre los jugadores es una parte vital de cualquier partido, y el nuevo componente MASS simula el contacto corporal entre múltiples jugadores dentro de animaciones a medida que segue a la perfección en sí. En lugar de una serie de animaciones predefinidas que se producen en determinadas circunstancias, MASA actúa instantáneamente a cualquier situación, con la reacción de un jugador de ensuciado totalmente dependiente de la dirección y la fuerza con la que se abordan. Dependiendo de factores como el tamaño y el poder, los jugadores se tropiezan, pero al instante recuperarse si recortado, barcazas otros la pelota y usar su estatura para bloquear a los jugadores de la posesión. Del mismo modo, PES 2014 cuenta ahora con más estilos de tackle, en lugar de pies básico o tipos de deslizamiento. Abordar también se vuelve más integral a la búsqueda PES 2014 para el realismo, con los enfrentamientos de los jugadores que utilizan la física TrueBall para asegurar la bola reacciona como lo haría en un juego real. Mientras los jugadores luchan por un balón de 50 a 50, su reto resultado será ver la pelota bobbling en el espacio, o emergentes, a los pies del jugador triunfante. La integración del elemento de masa también ha facilitado los nuevos avances en el uno contra uno. Las batallas individuales entre los actores clave pueden determinar el resultado de un partido, se ha hecho tan particular énfasis en las batallas en PES 2014. Defensores pondrá mayor presión sobre el jugador atacante, por forcejeando por posesión, coloca de nuevo a restringir las oportunidades que pasa, o hacer el tackle. Del mismo modo, los atacantes se enfrentan con éter tratando de superar a la defensa, manteniendo la posesión, amagando para obtener una ventaja, o que pasa, cuando el espacio de goteo o de tiro permite. El resultado permite juegos muy abiertos, en los que los atributos y habilidades de los jugadores vienen a la palestra en las disputas personales por todo el campo.



Corazón: Definir lo que hace tan apasionante de fútbol es difícil. No es una cosa técnica, sino más bien un gancho emocional. Partidos pueden ser imponentes para los equipos visitantes, como cuarteles apoyo en el hogar a la oposición, y actúa como el infame "duodécimo hombre", animando a su lado en. "Corazón" PES 2014 pretende recrear los efectos de la ayuda del equipo, tanto a nivel individual reproductor y en todo el equipo. Cada jugador en el juego ahora emplea atributos mentales, además de estilos de juego y habilidades, y puede verse afectado negativamente al tener un mal juego. Sin embargo, si un individuo no está jugando bien, sus compañeros se congregue en torno y trabajarán para apoyarlo. Del mismo modo, un momento de brillantez individual puede producir un efecto de galvanización en compañeros. El efecto caldero de un estadio vibrante mostrará el estado de ánimo de los aficionados, con nuevos efectos de sonido se combinan con sistemas de IA impresionantes para crear una atmósfera palpable día de partido.

PES ID: PES 2013 establece un nuevo listón de realismo, con la inclusión del sistema de ID del jugador. Por primera vez, los jugadores pueden inmediatamente reconocer a un jugador por su funcionamiento fielmente recreado y estilos de juego. La forma en que un jugador corrió, se trasladó y se extendió la bola de unos sería idéntica a la de sus homólogos en la vida real, y PES 2013 contó con 50 jugadores que utilizó el sistema. Para PES 2014, ese número será ampliado en gran medida, con el doble de estrellas con animaciones a medida y AI.

Juego en equipo: Via innovadoras usuarios Jugar combinación del nuevo juego pueden crear una variedad de tácticas diferentes en áreas clave de la cancha con tres o más jugadores. Estos jugadores harán muy diferente fuera de la pelota corre para explotar agujeros en la defensa o el centro del campo, con los flancos, pistas curvas, o el juego se superponen en estar disponibles. Estos movimientos pueden estar preestablecidos en áreas clave de la materia, lo que permite a los usuarios explotar las debilidades defensivas de antemano.

El Core: PES Productions ha realizado varios años de consultas con los fans de PSA y el fútbol para reproducir los elementos clave de la serie y poner en práctica una amplia gama de mejoras adicionales. Visualmente, el juego se beneficiará con un increíble nivel de agudeza, de la trama de la kits, a través de movimientos faciales, y un nuevo proceso de animación que ofrece segues mancha de un movimiento a otro, sin pausas o las restricciones en materia de control. Estadios será fiel a la vida real, con las entradas de los campos recreados, las multitudes que se mueven a lo largo del juego El nuevo sistema también permite un nuevo efecto de luz-mapping, añadiendo un aspecto natural a los procedimientos. El flujo de un partido también ha sido mejorado, con decisiones tácticas hechas sobre la marcha, y la eliminación de escenas de corte después de eventos específicos. tiros libres y penales también se han cambiado radicalmente. El control sobre los tiros libres se ha ampliado con señuelo corre agregado y corta pasa ahora sin restricciones. Para contrarrestar, los jugadores pueden mover la posición de su arquero para el tiro, mientras que el muro va a reaccionar a la patada por instinto para bloquear o desviar la pelota. Sanciones ahora utilizan una guía de destino que se cambia de acuerdo a la capacidad del pateador y donde tienen la intención para colocar la pelota. El encargado de la meta ahora puede optar por seguir adelante de la patada, detección cuando el beneficiario de la pena no es particularmente fuerte.



PES 2014 también marca la primera aparición de la recién firmada Liga de Campeones de Asia, la adición de una gran cantidad de clubes con licencia oficial a la competencia, y el nuevo juego también mantendrá exclusivamente el uso de la competición de la UEFA Champions League, con otros torneos previstos que se anunciará en breve. Otros datos de contenido de PES 2014 - incluyendo todos los nuevos elementos de línea - va a seguir, pero el nuevo juego representa un salto cualitativo de lo que los aficionados al fútbol se han utilizado para. "Pensar fuera de la caja en una serie anual como PES no es fácil ", explicó el productor creativo Kei Masuda," pero el motor Fox ha permitido desarrollar un grado de libertad que estamos realizando constantemente maneras de hacer PES 2014 una representación verdadera del fútbol. Desde el momento en que los aficionados al fútbol de recogida el controlador y experimente con el control cercano, el movimiento del jugador y conocer cómo funcionan los equipos y se mueven, estamos seguros de que van a ver un partido ya no están limitados por la tecnología, pero capaz de crecer con ellos y constantemente sorprendente con la toma de aire calidad que tienen que llegar a esperar de la cosa real. " "Todos los materiales que estamos liberando están tomadas de las plataformas actuales y totalmente en el juego, que es de aproximadamente el 70% de avance. Queremos que los fans para conseguir una verdadera sensación de la producto real que va a estar jugando en la consola más propia de este año, no un sueño de marketing. Nuestro nuevo motor y los sistemas están dedicados a la actual generación de plataformas, que seguirán siendo dominante en el mercado, pero es completamente escalable para el futuro versiones. " PES 2014 será lanzado en 2013 para PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, Windows PC y PSP ® (PlayStation ® Portable).

Vídeo Trailer Oficial





Seguime, RECOMENDÉ, Puntúa, y Comenta!

[/b][/i][/size]
0
0
0
0No hay comentarios