Check the new version here

Popular channels

Konami: Fifa se juega como ping pong

FIFA y PES volverán a luchar otro año por la atención de los jugadores. Adam Bhatti, jefe de la marca PES en Europa, está seguro de que su juego será el mejor, destacando su jugabilidad y realismo, a la vez que aprovecha para mandar un recado a su eterno rival.
"Personalmente creo que hemos ido más lejos en cuanto a tiros y porteros. Nuestra jugabilidad será más realista".

"Tenemos un juego que te deja jugar a fútbol real, puedes jugar al contraataque, con posesión, con pases largos. No lo puedes hacer con el otro juego -FIFA-, que es más como el ping pong".

"Eso no es malo, mucha gente sólo quiere poder marcar goles", comenta Bhatti insinuando que con PES 2015 requiere más trabajo y dedicación para ganar los partidos. El máximo responsable de PES en Europa fue más allá y amplió sus ideas con un ejemplo basado en una situación real : "En la vida real Schweinsteiger, con el balón en mediocampo, quiere hacerle llegar la pelota a Klose, y en ese caso el otro equipo trata de bloquear las líneas de pase y la defensa presiona. Eso hace que sea difícil pasarle, y rara vez un pase directo acabaría funcionando... Pero eso es exactamente lo que pasa en FIFA".



link: https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0
0
0
0
0
0No comments yet