Check the new version here

Popular channels

Konami hará volver a PES 2015 a la vieja escuela

Konami después del lanzamiento de las consolas de nueva generación utilizará menos requisitos para poder desarrollar PES 2015, ¡SI! has oído bien, Konami quiere volver a la Old School y reinventar su estructura de juego para el nuevo título de fútbol PES 2015. Hablo de reinventar, porque van a usar la estructura de Ps2 para desarrollarlo.
Todos sabemos que la entrega pasada de PES fue un total fiasco, sus experimentos con nuevos motores de juego penalizaban totalmente al juego y por no decir que fue lanzado a la venta a un 75% de desarrollo. Con esto Konami tiene una gran oportunidad, aunque no se si volver a la Old School sea la idea más acertada, ellos parecen seguros de lo que hacen.




Adam Bhatti (manager Europeo de Konami) en entrevistas habló sobre el principal problema que tuvo PES 2014 a la hora de llegar a los fans. El problema viene por la cinematografía del juego, el jugador que tenía el mando en las manos tenía que tomar decisiones dos segundos antes para elaborar bien su función. Esto sale de los planes originales y los planes de las entregas anteriores de PES.
En una rueda de prensa el CEO de Konami promete a sus fan ofrecer un mejor juego que el año pasado y extraer conceptos de entregas anteriores que los usuarios amaban. A parte de esto también prometen incluir nuevos gráficos más trabajados y algún que otro cambio cosmético.
Los mismos usuarios pudieron probar esta entrega en el E3 de este año y según sus declaraciones daban un voto de confianza al juego aceptando que estaba mucho mejor hecho que su predecesor. Y seguro que, vosotros usuarios, dicho esto estaréis deseando probarlo ¿o no?
Y ahora ya está aquí la pregunta del millón, ¿creéis qué desbancará PES a Fifa en la entrega de este año? ya lo veremos!


0
0
0
0
0No comments yet