Check the new version here

Popular channels

Konami: “PES entiende mejor el fútbol que FIFA”





Konami: “PES entiende mejor el fútbol que FIFA”







Adam Bhatti, responsable de Pro Evolution Soccer en el mercado europeo, ha vuelto a cargar duramente contra la saga FIFA. De acuerdo al creativo de Konami, “PES entiende mejor el fútbol que FIFA“. “Pienso que nuestro competidor es capaz de crear una experiencia más divertida para los jugadores”, dijo Bhatti tirando de sarcasmo.

“[En FIFA] Quieren que llegues rápido a la meta, si quieres crear una experiencia que consista en los pases y en adentrarse en la última línea de juego y su trabajo, no la vas a encontrar allí. En cambio, nosotros queremos que trabajes con el delantero, pero queremos que llegues con elementos reales del propio deporte”, comentó el responsable de la marca en el viejo continente, que no sólo se quedó en estas hirientes declaraciones, sino que también valoró PES 2014.

“Queremos que juegues con lo que rodea al fútbol, a la creación y a los espacios que hay en un partido real. No es bueno si ese proceso alrededor de la entrada en el ataque no es divertido, y ciertamente, lo que se hizo el año pasado en dicho punto no desbordaba diversión“, puntualizó a Arabic Gamers. “PES 2014 no respondía como debía y no hacía las cosas como PES debería hacerlas. Queremos que ahora te sientas capaz de hacer esos pases y que seas capaz de usar el tiempo disponible para sacar partido a la acción”.

Hace sólo unos días, Bhatti volvió a cargar duramente contra FIFA alegando que su partidos eran como “encuentros de ping-pong”, unos comentarios que no sintieron muy bien en Electronic Arts, ya que desde las oficinas norteamericanas nadie está realizando declaraciones contra PES.

Habrá que ver si finalmente PES 2015 entiende mejor el fútbol que su principal competidor. El 13 de noviembre llega a las tiendas de todo el mundo y se sabrá si hay una verdadera revolución.






0
0
0
0No comments yet