Canales populares

Konami quiere seguir mejorando al PES







Konami quiere seguir mejorando y haciendo crecer la saga Pro Evolution Soccer
"Estamos encantados con las valoraciones que se le han dispensado a PES 2017".


Adam Bhatti, el principal responsable de marca de la saga Pro Evolution Soccer, ha hablado con el portal británico MCV sobre las ventas más bajas que está cosechando la entrega PES 2017 en comparación con su predecesor a estas alturas de su lanzamiento, pero se ha mostrado muy positivo con la acogida de éste.

"Estamos encantados con las valoraciones que se le han dispensado al videojuego", confesó Bhatti. "Naturalmente creemos en el juego como producto y en la dirección que lleva, pero el nivel de amor por el juego este año es emocionante. Nuestras intenciones han sido bien recibidas y las notas nos están encantando. Ayudan a justificar las grandes mejoras que hemos llevado a cabo este año y la dirección general de la franquicia".

"Nunca subestimamos a EA Sports ni al talentoso equipo FIFA, pero nuestra meta es la de convertir a Pro Evolution Soccer en el juego de fútbol definitivo", explicó el responsable. "Para conseguirlo necesitamos mantener este nivel de calidad durante un tiempo y creemos que esto supondrá más usuarios y unas ventas mejores".

"Hemos cambiado la opinión que la gente tiene sobre la franquicia en los últimos años y no podemos dormirnos en los laureles, tenemos que ver hacia dónde ir desde aquí y tratar de entender cómo mejorar el juego durante el año a través de elementos descargables. Estamos centrados en mejorar y hacer crecer la serie", continuó.


0
0
0
0No hay comentarios