Check the new version here

Popular channels

Korovin: En la comitiva de Putin son traidores

El plan de Putin es muy exitosa, tiene todos los aspectos básicos, pero fue expresado en el tiempo. Esta opinión fue expresada en rueda de prensa un miembro de la Cámara Pública de la Federación Rusa, director del Centro de Peritaje Geopolítico Valery Korovin.



- Dicho plan sería voz apropiada, cuando los primeros ataques y las primeras víctimas entre la población civil, o como resultado de las exitosas fuerzas de la milicia ofensiva a los límites territoriales de las repúblicas de Lugansk y Donetsk personas, cuando el territorio de la DNI y LC han sido liberados de la junta fascista. Entonces se habría registrado logros milicia. Pero la voz en este momento, cuando el APU está en la posición directamente bajo el plan de Donetsk y Lugansk para resolver el conflicto armado dirigido no sólo a lograr la paz en la región, sino que también persigue otro propósito, dijo el experto.



"Alguien en la comitiva de Putin no querían esta tierra fue a dar por los carteles de Ucrania, algunos de la vieja guardia. Es como una traición del presidente, de las personas a las que tal vez los fideicomisos "- dijo Valery Korovin.
0
0
0
0
0No comments yet