About Taringa!

Popular channels

Kovadloff convoca a un acto en homenaje a Nisman el #18M

Al cumplirse dos meses de la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, convocaron a un acto el miércoles 18 frente a Tribunales, en la plaza Lavalle, para pedir el esclarecimiento del hecho.



La misma fue organizada por una agrupación llamada "Memoria Nisman" que lidera el intelectual Santiago Kovadloff y, según la información que entregaron a la prensa, estarán el periodista Nelson Castro y el rabino Bergman entre los oradores.

"El compromiso es renovar cada 18 el pedido de Justicia y el Derecho a la Verdad, por lo cual esta actividad se repetirá todos los meses en la misma fecha, hora y lugar", dice el comunicado, que informa sobre el evento que se realizará frente al Palacio de Justicia.

Kovadloff había participado del último adiós al fallecido fiscal el 29 de enero, cuando pronunció un emotivo discurso. "La justicia no podrá devolverle la vida al fiscal Alberto Nisman. Pero podrá devolvernos la dignidad a todos los argentinos si se atreve, como él se atrevió, a ir en busca de la verdad", dijo en aquella oportunidad el destacado pensador.

Kovadloff a las hijas de Nisman: "Su orfandad es también la nuestra"

El pasado 18 de febrero, exactamente un mes después de su fallecimiento, se celebró en varios puntos del país una multitudinaria "Marcha del Silencio", organizada por los fiscales en homenaje a Nisman. Pese a la lluvia torrencial que cayó durante toda la jornada, el evento reunió a alrededor de 400 mil personas solo en Capital Federal.

0No comments yet
      GIF