Check the new version here

Popular channels

Kris revela la razón por la que regresó a China




Wu Yi Fan (Kris) ha revelado la razón del por qué él dejó Corea y regresó a China durante una grabación para un programa de TV chino.

Los medios de comunicación chinos informaron que Kris participará en “Chun Man”, un programa de TV por el año nuevo chino. Él será acompañado por la directora Xu Jinglei, quien dirigió su película debut “Somewhere Only We Know”.

Los medios comunicaron que él hablará sobre su carrera en el cine desde su regreso a China y de porqué decidió protagonizar la película de la directora Xu. Los reportes comentaron que Xu Jinlei tenía muchas cosas buenas que decir sobre Kris y “fue muy considerada [con él], como una hermana mayor”.

Durante la grabación, Kris también comentó sobre su tiempo en Corea. “La vida como trainee fue muy difícil. Pero lo que era más difícil fue la distancia. Durante los siete años que estuve en Corea, no pude reunirme con mi familia durante los feriados. Extrañé mi hogar”. Él luego agregó: “Otras cosas estaban bien. Era lo que quería hacer”.

Kris actualmente se encuentra en medio de una demanda en contra de SM Entertainment para terminar su contrato con la agencia.



link: https://www.youtube.com/watch?v=eQ9sTtXSDwo

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0
0
0
0No comments yet