About Taringa!

Popular channels

Krisitna..."el interes del pueblo, siempre adelante&quo

Cristina Fernández de Kirchner: "El interés del pueblo, siempre adelante"

“PINGÜINOS”. Cristina Fernández fue acompañada por varios dirigentes y una multitud en Comodoro Rivadavia.
Edición impresa. La Presidenta estuvo en Chubut, donde respaldó a los candidatos kirchneristas que se presentarán en las próximas elecciones para ser elegidos como gobernadores y vice de esa provincia, señaló Diario Crónica.



“No hablamos mal de los demás porque tenemos tantas cosas para contar de las que hicimos”, afirmó ayer la presidenta Cristina Fernández en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde encabezó el cierre de campaña del kirchnerista Carlos Eliceche para las elecciones a gobernador del domingo próximo. La mandataria destacó que durante su gestión y la de Néstor Kirchner, “siempre se ha puesto el interés del pueblo adelante”.

Ante un auditorio colmado, la jefa de Estado encabezó un acto en el gimnasio Socios Fundadores, en el centro de Comodoro Rivadavia, donde respaldó a los candidatos del Frente para la Victoria -el mencionado Eliceche y Javier Touriñan- como postulantes a gobernador y vice, en los comicios del próximo domingo. “Somos y seremos pingüinos, bien pingüinos”, sostuvo la jefa de Estado para dejar en claro su filiación patagónica ante miles de comodorenses. Recordó que con el ex presidente Kirchner, “cada una de las veces que hemos venido aquí, vinimos con la mano tendida, primero con las ideas y luego con la gestión”, dijo antes de quebrarse en un breve llanto.

Y continuó: “Una gestión (la de Néstor Kirchner) que nunca puso distingos, al contrario, siempre pensando en su patagonia”, para luego señalar que somos “una gestión que siempre ha puesto el interés del pueblo adelante”, según señaló Diario Crónica en su edición del domingo.

Cristina remarcó que “todo esto lo hemos podido hacer porque hubo alguien que se atrevió”, en referencia a su esposo. “Cuando le decían que estaba loco con lo que estaba haciendo en la negociación de la deuda, con el FMI, o con el ALCA que pretendieron meternos en ese estatuto del coloniaje”, apuntó.

Con un clima festivo en el auditorio, y un público que aplaudía y gritaba por su reelección, la Presidenta recorrió muchos de los logros de su gestión. “Cómo alguien puede estar en desacuerdo con la Asignación Universal por Hijo, o con la jubilación en manos del Estado”, manifestó, para luego seguir enumerando diferentes acciones de su administración tales como la reestructuración de la deuda externa, la recaudación de impuestos para girar a las provincias, el aumento en el PBI del 6,46 por ciento destinado a educación, entre otras.

Por otra parte, recordó que la gestión de Néstor Kirchner “permitió que florecieran nuestras provincias” porque “no hubo proyecto más federal que este que se inició el 25 de mayo de 2003, un proyecto colectivo, nacional popular y democrático”. Y finalizó afirmando que “si de algo debo sentirme orgullosa es de haber contribuido a dejar a mis hijos y a los hijos de mis hijos un país mejor”.

La mandataria estuvo acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; los ministros de Defensa, Arturo Puricelli; de Economía, Amado Boudou; de Turismo, Enrique Meyer; entre otros.



FUENTE





Visita mis buenos post...


LAS 30 CONSPIRACIONES MAS GRANDES DEL MUNDO...


EL CASO ROSWELL...1ra PARTE...(megapost)


43 GRANDES MENTIRAS EN LA HISTORIA...
0No comments yet