Popular channels

Kristen Stewart le robo el novio a Jennifer Lawrence





La semana pasada fue reportado el fin de la relación entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Ahora, según el sitio IBTimes.com, se ha culpado a Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, por separar a la pareja.

Stewart y Hoult se encuentran en Japón filmando la cinta Equals, donde interpretan a una pareja enamorada. Al respecto, Hoult dijo: “Siempre es difícil cuando un director elige a dos personas y dice 'Oigan, creo que, en el mundo que estoy creando, ustedes dos se podrían enamorar' […] A veces [esta situación] es difícil, forzada y extraña, pero [en esta ocasión] fue bastante fácil”.



Además, durante la filmación, la supuesta pareja fue fotografiada en una cita. Aunque sitios como IBTimes y TMZ asumen que esto es señal de un nuevo romance, Refinery29 asegura que -lo más probable- es que se haya tratado de una “salida entre amigos”.

En 2012, Kristen Stewart fue sorprendida con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders. Días después, la esposa de él, la modelo Liberty Ross, pidió el divorcio y la actriz terminó su relación con Robert Pattinson.



0
0
0
0No comments yet