About Taringa!

Popular channels

Kristina hace broma racista a China

Twitter: Cristina Fernández habla de "aloz y petlóleo" desde China

Presidenta de Argentina levanta nueva polémica por tuit que redactó tras reunirse con empresarios del gigante asiático.



La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, está de visita en China y este miércoles levantó una nueva polémica con una frase en Twitter en la que habla de “aloz y petlóleo” tras reunirse con empresarios del gigante asiático.



“Más de 1.000 asistentes al evento? ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron solo por el aloz y el petlóleo? (sic)”, publicó Cristina Fernández en su cuenta de Twitter tras encabezar un seminario empresarial en Pekín.

“Sorry (perdón). ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que solo se digiere con humor. Sino (sic) son muy, pero muy tóxicos”, continuó Cristina Fernández en Twitter.



La traducción del tuit sería: “Más de 1,000 asistentes al seminario del Foro de Negocios entre Argentina y China, que se celebra en Pekín. ¿Serán todos de La Cámpora (la agrupación juvenil kirchnerista que la apoya en todos sus actos públicos) y vinieron solo por el arroz y el petróleo?”.

“CFK (Cristina Fernández) desde China, con los grandes empresarios, escribe “Aloz, petloleo y La Cámpola”… y ellos nos van a dar financiamiento millonario (?)”, cuestionó en Twitter la periodista Lucía Salinas, del diario Clarín.

“Con el caso Nisman en el centro de la escena @CFKArgentina (Cristina Fernández) bromea por Twitter: habla de “La Cámpola, aloz y petlóleo”, apuntó Facundo Chaves, periodista del diario La Nación.



“En el PC chino se están matando de risa con el tuit de CFK s/La Cámpola y el aloz. Están pensando cómo responder a tanto ingenio y gentileza”, escribió la analista Hinde Pomeraniac.

“Insólito humor “chino” de CFK a 17 días de la muerte de #Nisman: “¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron solo por el aloz y el petlóleo?”, señaló el periodista Pablo Sirven.
0No comments yet
      GIF